Blog

Nuevo apartado en la web de HUNE

HUNE Service adquiere un mejor posicionamiento online con un nuevo apartado específico en hune.com

El departamento de marketing de HUNE sigue trabajando en mejorar las oportunidades online de todos sus productos y servicios. El último paso ha sido la publicación en la página web de la compañía de la nueva línea de negocio HUNE Service, con la que se ofrece un amplio servicio de mantenimiento para equipos de elevación, energía, maquinaria de obra, tanto diésel como eléctricos.

El nuevo apartado ocupa el mismo papel que las otras 3 líneas estratégicas de la compañía: el alquiler, los cursos de formación y el suministro de energía para eventos. Mostrándose así un menú principal de 4 botones en la home, fácil e intuitivo, donde los visitantes a la web pueden acceder fácilmente al producto que necesiten.

Dentro de HUNE Service, podéis encontrar las distintas modalidades que ofrece la compañía, con distintos planes de mantenimiento en función del uso que se realice de los equipos:

1) Plan anual, para un uso intensivo.

2) Plan a medida, en el caso de utilización más reducida.

3) Plan puntual, cuando el uso de la máquina sea esporádico.

Además, siempre se pueden añadir opciones adicionales al plan elegido, que mejoren el servicio y completen la revisión de los equipos (máquina de sustitución, certificaciones especiales, transporte, mantenimiento en instalaciones de Hune, etc.).

Desde el lanzamiento de la nueva web, a principios de 2017, HUNE está potenciando este canal online para la difusión, presentación y contratación de todos sus servicios. Desde la selección de una máquina determinada, hasta la posibilidad de realizar cursos de formación a medida; pasando por la organización y montaje de un evento con HUNE Energy, o los ya comentados planes de mantenimiento.

¡No dudes más y entra en la web para ver todos los detalles!

twitter linkedin instagram youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *