Blog

HUNE-LOXAM: nuevo logo corporativo

En HUNE presentamos nuevo logo e imagen corporativa, fruto de la integración de la compañía en el Grupo LOXAM.

El objetivo de esta nueva marca es transmitir, tanto a nuestros clientes como al mercado en general, la transformación de nuestra compañía hacia una nueva identidad corporativa, manteniendo el valor consolidado de la marca HUNE a lo largo de los años en el mercado español y portugués de nuestro sector.

Sin cambios a nivel de razón social ni datos fiscales, la nueva marca comercial es una combinación de los logos y colores actuales de ambas compañías.

Asimismo esta nueva imagen también se aplica a las diferentes líneas de negocio de la compañía (Energy, Formación y Service), potenciando nuestra oferta en cada uno de los servicios que ofrecemos al cliente: desde la selección de una máquina determinada, hasta la posibilidad de realizar cursos de formación a medida,  pasando por la organización y montaje de un evento, o la oferta de una amplio servicio de planes de mantenimiento para equipos de elevación, energía, maquinaria de obra, tanto diésel como eléctricos.

Esta nueva imagen corporativa es el resultado de la evolución que está viviendo la compañía, que el pasado mes de febrero fue adquirida en su totalidad por la multinacional francesa LOXAM.

twitter linkedin instagram youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *