Blog

75.000 alumnos formados en HUNE

Ayer martes 22 de diciembre hubo un acontecimiento muy especial en nuestro país, se repartieron muchísimos millones de euros y mucha felicidad en todas partes. Pero en la delegación de HUNE de Málaga también hubo un acto donde se repartió algún premio, por supuesto mucho menos valioso aunque también relacionado con un número: ¡El 75.000!

El Dpto. de Formación conmemoró un hecho histórico, y es que el pasado 15 de diciembre HUNE alcanzó la redonda cifra de setenta y cinco mil personas formadas en los distintos cursos de formación que imparte, y así lo reconoció el pasado martes en el evento realizado en Málaga.

En la ceremonia, la Responsable de Formación, Inmaculada Fabregat y el Director del Área Sur, Sergio Greco hicieron entrega de los diplomas conmemorativos al alumno Jose Antonio Martín Ponce y a Raquel Luna, representante de la empresa Hispanica de Limpiezas. Así como varios lotes de regalos HUNE y unos equipos de protección individual para el trabajador, delante de todo el personal de la delegación.

«Es un placer para HUNE llegar a esta cifra redonda en alumnos formados, pero no nos conformamos aquí y queremos llegar cuanto antes a los cien mil. Eso sí, siempre con el compromiso y responsabilidad que nos caracteriza» señaló Inmaculada.

La consecución de esta cifra récord por parte del Departamento de Formación Externa de HUNE supone un gran logro y un escalón más en la línea de negocio de la empresa, que resume perfectamente en qué situación se encuentra en la oferta de cursos de formación de operadores de equipos de trabajo.

Líder indiscutible en el mercado y una referencia en el sector de la capacitación de operadores de maquinaria, el departamento de formación no deja de crecer año tras año y uno de los cursos con más éxito es el de Trabajos en Altura.

Para mayor información sobre nuestra oferta de plataformas, maquinaria y cursos de seguridad, consulten con nuestra web hune.com

Síguenos enTwitterLinkedinInstagramYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *