Blog

TSB ubica en Castellbisbal su plataforma Cross-Dock para Barcelona

Forcadell, consultora inmobiliaria, ha asesorado a la empresa TSB en el alquiler de sus nuevas instalaciones en el Polígono Área Industrial del Llobregat, en Castellbisbal. La nave dispone de una superficie total de 19.612m2 y cuenta con 32 muelles de carga que se van a ampliar hasta 93, 2 puertas TIR y 2 rampas.

TSB

La empresa ha apostado por estas nuevas plataformas logísticas para ampliar su delegación Cross-Dock de Barcelona, así como afrontar nuevos proyectos y dar un mejor servicio a sus clientes.

Las empresas para las cuales HUNE, está trabajando en el proyecto y les esta proporcionando todo tipo de maquinaria para poder desarrollarlo y poder cumplir de este modo con los plazos de entrega son:

Abolafio Construccions de Parets del Valles, que ha alquilado plataformas tijeras diésel de 10 metros y algún toro.

Catalana de seguridad y comunicación de Sant Feliu de Llobregat, con un periodo de 3 a 4 meses ha necesitado tijeras eléctricas de 12 y 14 metros, junto a brazos articulados y carretillas.

Aicon Sistemas de Odena, han alquilado tijeras eléctricas de 8 y 12 metros de carretillas eléctricas de 1.600kg.

Inkema Sistemas de Parets del Vallés, para la remodelación e instalaciones de los 50 muelles de carga, han necesitado tijeras eléctricas.

Gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, demuestran que HUNE sigue siendo líder en alquiler de maquinaria, en la que los constructores siguen confiando día a día, gracias a valores como la calidad, rapidez, disponibilidad y seguridad.

Según destaca Gerard Plana, Director del Departamento Industrial-Logística de Fircadell, la contratación de naves logísticas aumentó un 82% en comparación con el año pasado y se alcanzó la cifra total de 567.809m2, como se recoge en el último informe de mercado editado por la consultora.

Síguenos en: TwitterLinkedinInstagramYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *