Blog

¡ABRIMOS EN VACACIONES!

Estimados clientes,

Primero de todo les deseamos un feliz verano. Informarles que HUNE ofrece al 100% sus servicios durante el mes de agosto, todos los departamentos y líneas de negocio están activas y con atención al cliente. Les invitamos a contactar con nosotros para cualquier solicitud.

abierto

Con más de 35 delegaciones, actuamos en todas las provincias de España, además de Francia y Portugal. Todas ellas sirven máquinas, disponen de personal de atención al público y asesoramiento comercial y técnico, pueden ver el listado completo aquí:

Al mismo tiempo, les recordamos que para todas las entregas que se realicen deberá estar presente, en la recepción y recogida de la máquina, una persona de la empresa para firmar la documentación correspondiente.

Disponemos de un amplio parque de maquinaria de más de 18.000 unidades, de las cuales la mitad son máquinas grandes. HUNE está presente en gran variedad de sectores: construcción, industria, telecomunicaciones, energía, eólico, mantenimiento, agrícola, etc.

Además, este 2016 la nueva línea de negocio de la compañía, HUNE Energy, no para de suministrar energía y maquinaria para los mejores eventos y festivales del país.

Por último, no te olvides que nuestro Departamento de Formación sigue ofreciendo cursos durante el verano. Es un buen momento para aprovechar el tiempo libre, invertir en formación y empezar la nueva temporada con un nuevo curso en el bolsillo.

Para más información visita nuestra web hune.com

¡FELIZ VERANO!

Síguenos en: TwitterLinkedinInstagramYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *