Blog

Acuerdo de formación de HUNE con el Colegio Profesional del Audiovisual de Cataluña (CPAC)

El Colegio Profesional del Audiovisual de Cataluña (CPAC) es una institución creada en 2003 que trabaja para dignificar el sector, potenciar el ámbito audiovisual y dar cobertura a sus profesionales.

 

Sus principales objetivos son representar y defender los intereses de sus colegiados, hacer de interlocutores con la Administración Pública, facilitar la integración al mundo laboral, incentivar el networking, etc. También se centran en certificar, formar y titular a los colegiados. En ésta última faceta, tienen mucho que ver con HUNE, ya que nuestro departamento de formación proporciona unos cursos muy útiles para éste colectivo.

 

Por ése motivo todos sus colegiados podrán beneficiarse de nuestra promoción.
Tendrán un
40% de descuento en todos nuestros cursos.

 

En particular, el Curso de Plataformas Elevadoras (PMEP) es de gran interés para los profesionales del éste
sector. Útil para eventos en directo, grabaciones en altura, instalaciones de iluminación, etc. Una inversión profesional para los técnicos audiovisuales que complementa perfectamente su currículum y que les sirve de gran ayuda en cualquier evento en el que trabajen.

 

El curso es teórico-práctico y tiene una duración de 8 horas, en modalidad presencial. Nuestro departamento de formación realiza convocatorias a medida solicitadas por empresas o bien convocatorias abiertas que pueden asistir particulares, empresas, autónomos, etc.

 

Pueden ver más información sobre la promoción y el curso en nuestra página web. Además de todas nuestra variedad de cursos de formación y la programación de la agenda de cursos.

 

Para mayor información sobre nuestra oferta de maquinaria, plataformas y cursos de seguridad, visite www.hune.com

 

Síganos en Twitter y Linkedin @hune

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *