Blog

Acuerdo de HUNE con la Chantier Naval de Marseille (CNM) en el mayor puerto de Francia

Un buen ejemplo de la gran diversificación de servicios que pueden prestar nuestras plataformas elevadoras. En HUNE
Location
(Francia) hemos cerrado un acuerdo bilateral con la Chantier Naval de Marseille que nos permitirá colaborar en la reparación de grandes barcos y embarcaciones.

Para este tipo de tareas, nuestras plataformas elevadoras resultan muy útiles, tanto las Articuladas como las Telescópicas o sobre Tijera. Actualmente tenemos 4 de ellas trabajando en el puerto de Marsella:


–    2 Articuladas Diésel de 16 metros (AD16)

   1 Tijera Eléctrica de 14 metros (TE14)

–  1 Telescópica de 28 metros (TB28)

La CNM es una compañía que dedica sus trabajos a la reparación de todo tipo de barcos, principalmente cargueros. El acuerdo nos permitirá trabajar con grandes e importantes embarcaciones y empresas, como por ejemplo, el Saipem FDS, el Sovereign (Pullmantur), el Marina (Oceanía Cruises), el Artania (Phoenix Reisen) o el Piana (La Méridionale), entre
muchos otros lujosos cruceros y grandes cargueros.

Con más de 175 años de servicios y artesanía, Marsella está considerado uno de los mejores puertos en la reparación, conversión y renovación de buques. En los últimos años se ha adaptado mucho al mercado, y actualmente cuenta con unas instalaciones totalmente equipadas y modernizadas.

La empresa francesa se fundó en abril de 2010 y desde entonces muchos son los barcos del mediterráneo que eligen la CNM para ser reparados. Emplea a más de 70 personas cualificadas y puede acoger embarcaciones de más de 450 metros de largo. Unos datos que remarcan el gran éxito con la colaboración de HUNE y la compañía naval.

Para mayor información sobre nuestra oferta de Plataformas Elevadoras, Maquinaria, Energía y cursos de seguridad, visite nuestra web hune.com

Síganos en Twitter y Linkedin @hune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *