Blog

Amplio servicio de HUNE en el importante proyecto de l’Université Toulouse II-Le Mirall

Hune está presente con gran importancia en el Proyecto Urbano de la l’Université Toulouse II-Le Mirail, que se está construyendo en Toulouse. Este proyecto cuenta con una inversión de unos 400 millones de euros y un desarrollo de tres años.

 

Hune ofrece un amplio servicio en la que es la obra más importante de los últimos años y que desarrolla una fase de 60.000 m2 de edificios, la cual representa el 46% de la superficie de la Universidad (Facultad de Historia del Arte y el Espacio Sciences Corporation).
La fuerte implantación de
Hune en ésta construcción se manifiesta con el alquiler de sus  8 máquinas que estarán trabajando en las fases principales de la obra. En la fotografía se puede ver una de ellas trabajando, una Plataforma Elevadora de Tijera Diésel.

Una vez más Hune aparece en los proyectos y clientes más relevantes del Área Francia con delegaciones en Perpiñán, Toulouse y Marsella.

 

Para mayor información de nuestra oferta de Plataformas Elevadoras, Maquinaria Generalista, y cursos de seguridad, visite nuestra web hune.com

 

Síganos en twitter @hune

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *