Blog

ANAPAT obtiene la certificación en la normativa internacional ISO 18878

Los cursos de formación de HUNE con certificación internacional.

La Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (ANAPAT) ha obtenido la certificación ISO 18878. Una norma que afecta a la Formación del operador (conductor) de Plataformas Elevadoras Móviles de Personas y la obtiene tanto ANAPAT como las catorce empresas asociadas que están certificadas como Entidad Formadora en la norma UNE 58923.

Dicha certificación internacional no añade aspectos cualitativos a la formación, ya que la norma española UNE 58923 ya contiene aspectos más exigentes. Lo importante en la novedosa implantación es que los carnets emitidos por ANAPAT tendrán valor en todos los países que tienen la norma ISO 18878 como referencia.

La ampliación de fronteras supone una gran ventaja para todos nuestros alumnos y empresas que en ocasiones pueden trabajar en el extranjero, más aún en un mercado como el actual y con la globalización de la economía de hoy en día.

Remarcar que ésta globalización sólo afecta a los cursos de PEMP. En la agenda de cursos de formación de HUNE pueden
encontrar gran variedad de cursos (Carretillas Elevadoras, Trabajos en Altura, Camión Grúa, etc.), pero la nueva norma internacional sólo se aplica a los de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal con norma UNE 58923.

Para solicitar información o consultar los diferentes cursos de formación visita nuestra página web hune.com

Síganos en Twitter y Linkedin. @hune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *