Blog

Apertura nueva delegación en Granada

Uno de los objetivos de HUNE es estar cerca de todos los clientes y proporcionarles el mejor servicio posible. Por eso, una buena distribución y la gran cobertura geográfica que dispone la compañía son puntos claves en su política de atención al cliente.

Con el objetivo de seguir mejorando estos servicios y la proximidad con el cliente, HUNE anuncia la apertura de una nueva delegación en la provincia de Granada. A partir del próximo miércoles 1 de julio estará operativa y pondrá atender a todas sus necesidades.

La nueva base se localiza en la siguiente dirección y los datos de contacto son:

 

C/ Lanjarón, 13-14 P.I. Juncaril
18220 Albolote (Granada)
950 202 057     granada@hune.com

Francisco Javier García Paulete será el Delegado de Granada, además de las idénticas responsabilidades que también ocupa actualmente en Almería, en dependencia directa delDirector de Área Sur Sergio Greco.

De esta forma HUNE contará con 6 delegaciones en la Comunidad Autónoma de Andalucía, además de Mérida y otras dos más en las Islas Canarias, que completan las 9 delegaciones del Área Sur.

Con esta nueva apertura HUNE suma un total de 33 delegaciones repartidas por todas las provincias de la geografía española, Francia y Portugal. Todas ellas repartidas en 5 áreas:

  • Centro-Norte
  • Este
  • Oeste
  • Sur
  • Francia

Para mayor información sobre nuestra oferta de plataformas, maquinaria y cursos de seguridad, consulten con nuestra web hune.com

Siguenos en: Twitter-Linkedin-Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *