Blog

Loxam-HUNE en el ARENAL SOUND y SONORAMA RIBERA

Arenal Sound se ha convertido en el festival más taquillero en España con 300.000 personas en todas las jornadas.

Se ha celebrado la semana pasada en la localidad de Burriana (Castellón), concretamente en la playa del Arenal, la cual da nombre al evento de música Indie, Pop-rock y música electrónica repartida en sus cuatro escenarios.

En la actual edición, el Dj número 1 del momento Martin Garrix ha encabezado el cartel, incluyendo un escenario dentro de la misma arena de playa denominado Thunder Bitch del Beach Club y como no, la habitual zona de camping para los asistentes que han venido a disfrutar varios días seguidos del festival.

Este año ha sido la 8ª edición del macro festival, que comenzó el día 1 de agosto y ha finalizado el pasado domingo día 6. Aproximadamente unos 60.000 sounders han llenado cada día el recinto, de hecho la organización tuvo que adelantar la apertura de puertas de los campings por la afluencia de personas.

Loxam lleva desde el año 2013 entregando equipos, principalmente carretillas y plataformas elevadoras, para el montaje de sus infraestructuras y este año, con la unión de HUNE, se han podido servir más máquinas para la producción del festival.

¡El festival de música Sonorama Ribera cumple 20 años!

Por otro lado, en la otra punta de España, se celebra esta semana otro de los grandes festivales de nuestro país. El Sonorama Ribera cumple su 20 aniversario y este año lo celebra a lo grande, del 10 al 13 de agosto en la localidad de Aranda de Duero (Burgos). Los grupos electrógenos de HUNE Energy ya están allí para el montaje y la producción del evento, el cual está a punto de agotar sus bonos y se espera un lleno del 100%. Más de 20 generadores de energía para suministrar electricidad a los varios escenarios con la música como principal protagonista.

twitter linkedin instagram youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *