Blog

CONSOLIDACIÓN DE LA INTEGRACIÓN DE LOXAM-HUNE

Las empresas Loxam y Hune formalizan su integración en España y Portugal

En Febrero 2017 HUNE pasó a formar parte del Grupo Loxam, líder europeo del alquiler de maquinaria. Fruto de esta integración nace una nueva marca e imagen corporativa combinando los logos y los colores de ambas compañías, LOXAM-HUNE.

Después de un año de trabajo focalizado en una transformación interna hacia esta nueva identidad corporativa, capitalizando los valores consolidados de ambas compañías a lo largo de los años en el mercado de alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras, tanto en España como en Portugal, se hará efectiva la integración fiscal de ambas sociedades con fecha 1 de abril (Loxam Alquiler, SA y Hune Rental, SLU), quedando como única razón social Hune Rental, SLU.

La combinación de la experiencia de LOXAM y HUNE, les sitúa actualmente como empresa referente del sector,  dando la oportunidad de ofrecer a sus clientes Mucho más que un alquiler:

•  Máxima cobertura Nacional: 49 delegaciones (España, Portugal).

•  Mayor disponibilidad de Maquinaria.

•  Expertise en Líneas de Negocio (Energía, Eventos, Formación Externa, Modular, Plataformas sobre Camión, Servicio de Mantenimiento).

•  Continuas innovaciones tecnológicas, dotando de mayor seguridad al parque de maquinaria, y agilidad en el servicio.

La compañía asegura que, “esta nueva etapa nos permitirá optimizar nuestros servicios, siempre con el objetivo de satisfacer sus necesidades de alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras, con el máximo nivel de calidad, eficiencia y profesionalidad”.

En esta interesante presentación, se resume la principal información referente a la integración:

Visualmente el mapa de la Península Ibérica se llena de puntos rojos y verdes, un efecto visual que ejemplifica la gran capilaridad y la proximidad a sus clientes por parte de LOXAM-HUNE.

Por último, la compañía también ha unificado criterios en la parte online, y los distintos perfiles en las redes sociales en español tienen el mismo nombre: LOXAM-HUNE. En breves seguirán los mismos pasos con la página web del grupo para España y Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *