Blog

Buenos días, por favor cotizar las siguientes casetas para obra en Torrejon de Ardoz por 11 meses. Gracias

– Alquiler (min. 11 meses) de caseta prefabricada para aseos y vestuarios en obra, para un máximo de 10 trabajadores. Estructura y cerramiento de chapa galvanizada pintada, aislamiento de poliestireno expandido. Cubierta de doble chapa galvanizada reforzada con perfil de acero; fibra de vidrio de 60 mm., interior con tablero lacado. Ventanas (2) de 0,70×0,80 m. de aluminio anodizado, correderas, con reja exterior y luna de 6 mm., termo eléctrico de 50 l., dos platos de ducha,un inodoro y dos lavamanos, realizada en fibra de vidrio con terminación de gel-coat blanco y pintura antideslizante, suelo contrachapado hidrófugo con capa fenolítica antideslizante y resistente al desgaste. Instalación interior de fontanería en tubería de polietileno aislado y resistente a incrustaciones, hielo y corrosiones, instalación eléctrica mono. 220 V. toma de tierra, automático, 3 fluorescentes de 40 W., enchufes para 1500 W. y punto luz exterior de 60 W. Con transporte a 150 km.(ida y vuelta). Totalmente equipada con taquillas, bancos, servicios sanitarios, etc. Entrega y recogida del módulo con camión grúa. Según R.D. 486/97.

– Alquiler (min. 11 meses) de caseta prefabricada para almacén. Estructura y cerramiento de chapa galvanizada pintada, aislamiento de poliestireno expandido. Suelo de contrachapado hidrófugo con capa fenolítica antideslizante y resistente al desgaste. Puerta de acero de 1 mm., de 0,80×2,00 m. pintada con cerradura. Ventanas fijas (2) de cristal de 6 mm., recercado con perfil de goma y con reja exterior. incluida instalación eléctrica mono. 220 V. con automático, puntos de luz interiores estancos con mecanismos de accionamiento. Con transporte a 150 km.(ida y vuelta). Entrega y recogida del módulo con camión grúa. Según R.D. 486/97.

-Alquiler (min. 12 meses) de caseta prefabricada para aseos y vestuarios en obra de 3.60×7.20×2,63 m, para un máximo de 20 trabajadores. Estructura y cerramiento de chapa galvanizada pintada, aislamiento de poliestireno expandido, interior con tablero melaminado en color. Cubierta de doble chapa galvanizada reforzada con perfil de acero; fibra de vidrio de 60 mm., interior con tablero lacado. Suelo de aglomerado revestido con PVC continuo de 2 mm., y poliestireno de 50 mm. con apoyo en base de chapa galvanizada de sección trapezoidal. Puerta de 0,8×2 m., de chapa galvanizada de 1 mm., reforzada y con poliestireno de 20 mm., picaporte y cerradura. Ventanas (4) de 0,70×0,80 m. de aluminio anodizado, correderas, con reja exterior y luna de 6 mm. Instalación eléctrica a 220 V., toma de tierra, automático, 3 fluorescentes de 40 W., enchufes para 1500 W. y punto luz exterior de 60 W. Con transporte a 150 km.(ida y vuelta). Entrega y recogida del módulo con camión grúa. Según R.D. 486/97.