Blog

Convención Anual HUNE 2017

Fantástica y exitosa jornada de compañerismo, unión, trabajo en equipo y transparencia por parte de toda la familia de HUNE

El pasado viernes 27 de enero de 2017, en el hotel NH Las Ventas de Madrid, tuvo lugar la Convención Anual de la compañía. Al evento asistieron más de 150 trabajadores que se desplazaron desde todos los puntos de España, así como los compañeros de Arabia Saudí, Colombia, Francia y Portugal. Todo el equipo comercial, delegados, jefes de taller, los 4 directores de área y todo el equipo directivo formaban el cuore principal de asistentes.

El acto fue dirigido por Marta Terraza (Directora de Marketing) y Luis Ángel Salas (Director General), con un mensaje claro desde el principio: “2017, el año del cambio”. Todo bajo la más que probable integración de HUNE dentro de la multinacional Loxam.

Tras presentar ambas compañías y las sinergias entre ambas, en una primera parte muy interesante, Luis Ángel dio la palabra a los miembros del comité directivo que expusieron los principales hitos de cada departamento en el año anterior.

Antes del coffee break, el hasta ahora Presidente de la compañía, Fernando Fernández de Santaella subió al escenario para transmitir un mensaje de agradecimiento y satisfacción a todos los asistentes tras todos los años al frente de la presidencia.

A la vuelta del descanso, una interesantísima formación de coaching impartida por Luis Ángel Salas nos mostró las diferentes etapas en las situaciones de cambio y nos argumentó cómo afrontarlas para salir fortalecidos.

Seguidamente vino la parte más entretenida y divertida de la sesión, la compañía entregó un año más los reconocimientos a los mejores desempeños entre los distintos puestos y categorías de sus empleados, subiendo al escenario finalistas y premiados de años anteriores. Fue aquí, donde se pudo ver y sentir el buen ambiente e implicación de todas las personas que forman el equipo de HUNE, con aplausos y ovaciones por parte del resto de sus compañeros.

Antes de las conclusiones finales, también hubo un espacio reservado para los colaboradores, quienes pudieron dar unas palabras en directo y transmitieron sus sinceras impresiones del evento y la compañía.

Para finalizar se cerró con una zona distendida de cátering, donde los colaboradores tenían colocados sus stands correspondientes, y se pudieron compartir sensaciones y experiencias entre todos los asistentes, en un gran ambiente relajado y divertido.

Sin duda alguna, HUNE mostró una vez más su profesionalidad, su gran organización y sobretodo la importancia que da a las personas que forman su equipo. ¡Todo un éxito!

twitter linkedin instagram youtube

Santiago vaquero

Si en algo se diferencia HUNE del resto de compañías del sector, es en su capacidad para adaptarse a los cambios. Los pasados, presentes y futuros. Estamos a años luz de distancia en lo que se refiere a formación, cohesión, compañerismo, comunicación, compromiso…
Ahora vienen mas cambios… que sean bienvenidos, nos mantienen en forma y nos alejan de la zona de confort!!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *