Blog

Convención HUNE 2015

HUNE, hacemos del mundo un lugar más seguro

Segundo año consecutivo que la compañía junta a gran parte de su plantilla para presentar el balance del año y los principales objetivos del 2016. Casi 200 personas entre ellos todo el equipo directivo, mandos intermedios, jefes de taller y equipo comercial estuvieron presentes en el evento que tuvo lugar el pasado viernes 18 de diciembre en el Hotel Nuevo Madrid de la capital.

Luis Ángel Salas, CEO de HUNE, inauguró la convención con un mensaje que transmite el compromiso de la compañía con uno de sus principales valores, la seguridad:

«La misión de HUNE es hacer del mundo un lugar más seguro, mejorando la interrelación entre máquinas y personas, a través de ofrecer los mejores equipos y formando personas.»

La transparencia con la que HUNE presentó sus resultados e intenciones, tanto a su equipo como a colaboradores y proveedores, es digno de admirar y muchos de los presentes así lo destacaron. 2015 ha sido un buen año para la empresa, los datos muestran una facturación anual 70,4 millones de €, lo que supone una subida de un 8,6% con respecto a 2014. Pero la cosa no queda aquí, el objetivo para el 2016 es alcanzar una facturación de 77 millones con un EBITDA de 24 millones y beneficios netos positivos.

Fernando Fernandez de Santaella, Presidente de HUNE, confirmó la buena sintonía de la junta directiva con el equipo de directores y destacó la trayectoria de la empresa de adaptarse a los cambios y su capacidad de crecer de forma sostenible.

Minutos más tarde, HUNE presentó de forma oficial su vídeo corporativo para el 2016. El impactante spot de 3 minutos, que despertó los aplausos de todos los asistentes, resume de forma muy interesante los valores de la compañía y su forma de trabajar. Próximamente estará disponible en sus canales de youtube, página web y redes sociales.

Tras el vídeo se presentaron los principales hitos del 2015 en todos los departamentos y sus objetivos para el próximo año. RRHH, Marketing, Sistemas, Finanzas, Comercial, Internacional, Operaciones y Compras mostraron las líneas maestras del 2016, pero la noticia más esperada de la mañana llegó en la parte final…

HUNE anunció la compra de más de 300 máquinas para el 2016 que se recibirán durante el primer trimestre.

Una inversión prevista de 180 millones de euros para los próximos 9 años con la que seguir ofreciendo los mejores servicios a sus clientes. La esperada noticia levantó la segunda gran oleada de aplausos y comentarios de la mañana, que dejó muy buenas sensaciones y grandes sonrisas.

Por último la compañía entregó varios premios de excelencia, reconociendo el trabajo y dedicación a su personal, entre otros: mejor Delegado, mejor Jefe de Taller y mejor Comercial del 2015. Un ambiente mucho más distendido que dio paso a la ya habitual foto de grupo que reúne a toda la familia HUNE.

Sin duda alguna, todo un éxito por parte de la organización que un año más hace posible la unión de gran parte de su personal de las diferentes partes del mundo, en una jornada llena de mensajes motivadores.

Para mayor información sobre nuestra oferta de plataformas, maquinaria y cursos de seguridad, consulten con nuestra web hune.com

Síguenos en: TwitterLinkedinInstagram-YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *