Blog

Delegación de HUNE en Porto

  • Activa: desde febrero de 2011
  • Instalaciones: 1000 m² de nave y una campa de 5000 m².
  • Nº de máquinas en el parque: 294
  • personal: un total de 10 personas entre taller, administrativos, comerciales…

Hasta el pasado mes de diciembre el delegado de la delegación era Gustavo Peláez Montenegro, que actualmente ha sido nombrado Director Área Oeste. En su nuevo puesto se encarga de todo Portugal y Galicia.

Gustavo comenzó como delegado en Vigo en junio de 2004. Después de seis años, con el inicio de la expansión de HUNE a Portugal, se le encomienda la apertura de las delegaciones de Porto y Lisboa. Una vez asentado el proyecto en el país luso, pasa a ser delegado de Porto y más tarde también de Lisboa, hasta el momento en que se le nombra Director de Área. Sin duda unos años con gran crecimiento profesional y una muy buena trayectoria en la empresa.

En el puesto de Gustavo, se nombra a Jorge Manuel Ribeiro Soares como delegado de la delegación de Porto en
diciembre de 2014.

Jorge fue el primer empleado en la introducción de nuestra empresa en el país vecino en 2010, y desde entonces ha ejercido de comercial hasta el momento. Una muestra de las oportunidades y promociones internas que HUNE proporciona a sus empleados. El desarrollo de su trabajo ha sido muy positivo estos años y ha sido candidato a mejor comercial del año, entre otros compañeros.

Desde que se abrió la delegación de Porto se están obteniendo unas cifras muy buenas y la delegación no ha dejado de crecer. Gran trabajo de todo el equipo humano.

Para mayor información sobre nuestra oferta de plataformas, maquinaria y cursos de seguridad en Portugal contacten con nuestra delegación: Porto.

Siguenos en: TwitterLinkedinInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *