Blog

Director financiero de HUNE, entre los 100 mejores de España

Miguel Ángel Villate, director financiero de HUNE, ha sido galardonado con el mencionado premio y forma parte del selecto grupo de los 100 mejores financieros de España.

100Financieros

Actualidad Económica, en colaboración con KPMG, entregó el pasado 13 de julio sus Premios a los Cien Mejores Financieros, que ya van por su octava edición. El acto fue presidido por Íñigo Fernández de Mesa, secretario de Estado de Economía.

Con una dilatada y exitosa carrera profesional, Miguel Ángel es Diplomado en Empresariales y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad del País Vasco. También es Auditor Censor Jurado de Cuentas y lleva más de 6 años dirigiendo las finanzas y la administración de HUNE Rental.

Para la compañía es un placer poder contar con su experiencia y se enorgullece de ver el merecido reconocimiento que su director ha recibido recientemente. Su éxito personal significa también el buen camino de los números de la empresa.

HUNE quiere felicitar a todos los premiados y a sus respectivas empresas que, sin duda, apuestan por la profesionalidad y el trabajo bien hecho. ¡Enhorabuena!

En la foto, sexto grupo de premiados: Carlos de la Fuente, de Megafood; Daniel Torres, de Aertec Solutions; Miguel Ángel Villate, de Hune Rental; José Vicente Ros, de Fritta; Guillermo Fernández, de Commcerter; Carlos Morales, de Axion; Joaquín Asensio, de Port de Barcelona; Laura Espliego, de High Innovation Real State; Alfonso Samper, de Sánchez Cano, y Enrique Santiago, de Imefy. Entregó los galardones Giampaolo Zambeletti, vicepresidente de UE.

Síguenos en: TwitterLinkedinInstagramYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *