Blog

El Departamento de Formación de HUNE llega a Portugal

En Octubre de 2014, HUNE RENTAL inicia la Formación de Operadores de Equipos de Trabajo en Portugal.

 

HUNE ALUGUER,
filial de la compañía en Portugal, ha tenido un crecimiento importante en alquiler de maquinaria durante el 2014. A su vez hemos recibido muchas peticiones de clientes solicitando información sobre cursos de formación de Capacitación de Operadores.

 

Por este motivo, nuestra empresa ha tomado la decisión de desarrollar su Departamento de Formación en Portugal, adaptándose a las necesidades del país luso.

 

Es un reto iniciar nuestra “andadura formativa” en Portugal, ya que aunque la Prevención de Riesgos Laborales en Portugal existe desde hace los mismos años que en España, la implantación en cada país han tenido caminos muy diferentes.

 

HUNE cuenta ya con un grupo de 5 formadores, tanto en la delegación de Lisboa como de Oporto. Todos ellos son Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales, especialistas en maquinaria que se encargarán de impartir los cursos de formación a nuestros clientes.

 

Las primeras formaciones se empezarán a realizar a finales de octubre de 2014 y los cursos que se empezarán a impartir son:

 

  • Operador de Plataformas Elevadoras.
  • Operador de Carretillas Elevadoras.
  • Operador de Manipulador Telescópico.

 

Para mayor información sobre nuestra oferta de Plataformas Elevadoras, Maquinaria, Energía y cursos de seguridad, visite
nuestra web 
hune.com

 

Síganos en Twitter y Linkedin @hune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *