Blog

El nuevo edificio de capitanía martítima de Castellón se construye con plataformas elevadoras de HUNE

Se han solicitado dos tijeras diesel de 15 metros

29 de Abril de 2010.- HUNE participa en la ampliación de Capitanía Marítima de Castellón con dos plataformas elevadoras. Se han alquilado dos tijeras diesel de 15 metros para completar los trabajos de albañilería, acabados e instalación del sistema contraincendios del edificio.   

Ubicado al norte del actual recinto que rige el tráfico marítimo de Castellón, se construye el nuevo edificio de Capitanía Marítima. La obra consta de 2 plantas y dispondrá de 12 despachos y un archivo que completarán las dotaciones actuales. Además, ambas construcciones estarán unidas por una pasarela elevada.

Por ahora, se están realizando trabajos de albañilería, acabados e instalación del sistema contraincendios para el que se han solicitado dos plataformas elevadoras de HUNE. Concretamente, dos tijeras diesel de 15 metros por su alcance vertical y su capacidad de carga.

La superficie construida es de 507 m2 y el nuevo edificio de Capitanía Marítima de Castellón cuenta con un presupuesto de casi un millón de euros. Se prevé que este nuevo edificio portuario esté operativo a finales del mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *