Blog

ESCUELA TALLER DE HUNE: inversión en empleo y formación

HUNE y el Colegio Loyola Salesianos Aranjuez, han establecido un acuerdo de colaboración para la formación de nuevos técnicos. Se centra específicamente y de forma práctica en la maquinaria de Obra Pública y Plataformas elevadoras.

Ayer lunes 1 de febrero de 2016 tuvo lugar el acto de inauguración del curso, en el que Luis Ángel Salas (CEO de HUNE) dio un mensaje de ánimo y confianza a todos los alumnos. Por parte del colegio Salesianos Loyola Aranjuez: D. Jose Mª Errasti(Director Titular) y D. Isidoro Gil (Director FP) también incidieron en la importancia de esta colaboración.

Al acto asistieron también los formadores de HUNE de las diferentes delegaciones de España y los formadores de Salesianos Layola Aranjuez.

¿A quién va dirigido?

Está dirigido a jóvenes que hayan obtenido recientemente el Ciclo Formativo de GM o GS en estudios de Electromecánica o Mecatrónica Industrial.

¿Dónde?

El centro formativo se encuentra en la población de Aranjuez (Madrid), muy próximo a la delegación de HUNE más grande de toda España: Ciempozuelos.

¿Cómo?

El programa consta de una formación teórico-práctica 100% subvencionada por HUNE que se realizará en las instalaciones del Colegio Loyola Salesianos Aranjuez durante los meses de febrero a junio de 2016.

La segunda parte de la formación es exclusivamente práctica y se realizará en los talleres que HUNE tiene en las distintas provincias, preferiblemente en delegaciones de Madrid. La duración de la parte práctica será de 6 a 9 meses, a jornada completa y será remunerada.


En esta iniciativa HUNE tiene la intención de contratar al menos un 20% de los participantes en este proyecto (serían unos 2 oficiales de 3ª), siempre sujetos a desplazo geográfico y por supuesto a las capacidades e interés demostrado en el aprovechamiento del curso.

Sin duda alguna, una apuesta por la formación y una buena vía de creación de empleo por parte de HUNE, que sigue firme en sus valores de mejora continua y progresión.

Síguenos enTwitterLinkedinInstagramYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *