Blog

Estadísticas Formación HUNE I Semestre 2014

El pasado lunes 30 de junio se dio por cerrado el primer semestre del año 2014 y con ello, se recopilaron datos estadísticos para obtener resultados de nuestro departamento de Formación. A continuación les mostraremos los más significativos, que representan esta primera mitad de año.

 

Antes de destacar los números, queremos recordarles las principales novedades que ha presentado este departamento de HUNE en los últimos meses:

  • Los nuevos cursos de Operador de Trabajos en Altura y Espacios Confinados, están resultando todo un éxito.
  • La promoción para autónomos y desempleados sigue adelante con nuevos colaboradores, como por ejemplo el Colegio de Profesionales del Audiovisual de Cataluña (CPAC).

Durante este primer semestre se han impartido unos 840 cursos y hemos formado a casi 7.000 alumnos. Unos datos
realmente destacables, que indican el buen trabajo de nuestra Formación Externa en materia de seguridad y salud. Una conciencia importantísima para nosotros y que intentamos inculcar al máximo en el sector.

De toda la variedad de cursos que tenemos, destacan 2 por encima del resto. El curso de Operador de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP) y el de Operador de Carretillas Elevadoras significan más del 50% de cursos impartidos.

Por último, queremos resaltar el número de clientes que hemos formado en estos primeros seis meses. Alrededor de 1.400 empresas nos han escogido para contratar nuestros servicios de formación.

Estamos muy contentos de poder satisfacer este tipo de necesidades a nuestros clientes y que año tras año confiéis en nosotros para ello. Seguiremos fuertes en nuestro compromiso con la seguridad y esperamos que les seamos de gran ayuda.

 

Para mayor información sobre nuestros cursos de formación, agenda y programación, visite nuestra página web www.hune.com

Síganos en Twitter y Linkedin @hune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *