Blog

EVENTO INAUGURACIÓN HUNE GRANADA

El pasado jueves 08 de octubre, HUNE celebró un evento de inauguración de su nueva delegación en Granada, congregando a clientes de la zona para mostrar las instalaciones y compartir una tarda diferente y agradable.

En un ambiente relajado y distendido, los asistentes al evento pudieron disfrutar de una interesante sesión de puertas abiertas que se realizó de 17:00 a 21:00 horas.

Tras una primera bienvenida a los clientes, el Director General de HUNE, Luis Ángel Salas, realizó una presentación de la compañía a los asistentes, se expusieron las principales novedades y las distintas líneas de negocio de la empresa, y se presentó a todo el equipo humano que compone la delegación de Granada, con Francisco Javier García Paulete como Delegado.

Posteriormente se inició un recorrido por todo el recinto mostrando las distintas partes de las nuevas instalaciones, para finalizar con un catering, en el que todos los clientes y colaboradores pudieron compartir experiencias y comentarios en un buen rato de networking.

Por parte de HUNE estuvieron presentes todos los delegados del área Sur, su Director de área Sergio Greco, y algunos directivos de la compañía, además del ya mencionado Director General, Luis Ángel Salas, José Antonio Huertas (Director Comercial), Sergio Banzo (Director de Operaciones) y Marta Terraza (Directora Marketing).

Sin duda, una iniciativa satisfactoria para acercarnos todavía más a nuestros clientes.

Para mayor información de nuestra oferta de Plataformas Elevadoras, Maquinaria, Energía y Cursos de Seguridad, visite nuestra web  hune.com

Siguenos en:Twitter-Linkedin-Instagram

 

      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *