Blog

Eventos de HUNE Energy en agosto 2016

Los grupos electrógenos de HUNE Energy no han parado de trabajar durante verano.

 Hune Energy en el Festival Alrumbo, Cádiz (2016).

Entre el 28 y 31 de Julio, HUNE estuvo presente con sus  grupos electrógenos en la Gran Regata, que ha tenido lugar en Cádiz.                                            

Se trata del quinto reencuentro entre la ciudad y los mayores veleros del mundo: la primera ocasión fue la Regata de 1992. A esta le siguieron las convocatorias de 2000 y 2006 y la de 2012, fecha señalada por la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812.

La de este año, ya entra dentro de la intrahistoria de este veterano evento de la Sail Training International, una organización benéfica sin ánimo de lucro que reúne a jóvenes tripulantes de todo el mundo, y cuyo objetivo es el desarrollo y la educación de los jóvenes, sin distinción de nacionalidad, raza, cultura o religión.

HUNE ha estado colaborando durante toda la semana con un despliegue de más de 40 equipos y asistencia técnica in-situ. Una variedad de equipos de trabajo que se desglosa y reparten en tareas muy diversas.

También suministró Plataformas Elevadoras de Tijera y Articuladas para montaje de estructuras, pintura de grafitis, instalación iluminación, soporte de cámaras de vídeo y televisión en altura, etc.

La flota de Grupos Electrógenos de HUNE Energy han estado presentes en:

• La Gran Regata, 3 grupos electrógenos de 250 kvas y 8 grupos electrógenos de 100 kvas

• Concierto de Alejandro Sanz, 2 grupos electrógenos de 100 kvas y 4 de 250 kvas.

• Festival Al Rumbo, 7 grupos electrógenos de 250 kvas,  11 grupos electrógenos de 100 kvas y 4 grupos electrógenos de 500 kvas

• Festival No Sin Música, 4 grupos electrógenos de 250 kvas y 2 grupos de 100 kvas.

HUNE Energy, la división de eventos de la compañía, ha trabajado como proveedor de maquinaria y suministro eléctrico, para el cliente POWER ED ELECTRICIDAD, S.L., en la Gran Regata, dando abastecimiento a más de una cuarentena de grupos electrógenos que suman en total ¡8.800 KVAS!

Síguenos en: TwitterLinkedinInstagram-YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *