Blog

Exigir fiabilidad y calidad a las empresas de formación

Hoy en día, hay centros que están impartiendo cursos formativos sin contar con solvencia técnica y económica para llevarlos a cabo. Como consecuencia, se están ofreciendo servicios sin una calidad mínima y, se están comprometiendo los resultados. La causa de esta situación está en la laxitud a la hora de exigir unos requisitos mínimos a las empresas de formación.

¿Cómo detectar que el curso de formación es poco fiable?

Ofrecen gran cantidad de diplomas en pocas horas, no bonifican los cursos, la empresa sólo opera en Facebook o similar, la formación NO es teórico-práctica, grandes descuentos o promociones 3×1, 4×1, etc. Son síntomas que te deben preocupar si quieres tener una buena formación acreditada.

La falta de seguridad y los accidentes laborales que se siguen produciendo con equipos de trabajo tienen unos costes personales y materiales enormes para todos. En este aspecto HUNE, antepone la seguridad de las personas a cualquier otro aspecto, incluso el puramente económico. Pues ¿qué vale más que la vida de una persona?

Si hablásemos de cursos de idiomas, informática, pintura o manualidades quizás no le daríamos la misma importancia. Pero cuando se trata de formación en equipos de trabajo se pone en juego la seguridad de las personas en su puesto de trabajo, y no se debe escatimar ni un detalle.

Por favor, asegúrese que la empresa que le imparte el curso es fiable.

Asesorar a los clientes debe ser lo primero

Como referente nacional en la formación de los Operadores de Equipos de Trabajo, con más de 75.000 alumnos formados, HUNE pone a disposición del cliente tanto las instalaciones completamente adaptadas, como material y técnicos altamente cualificados que dotan al operador de los conocimientos necesarios para el manejo de los equipos de manera segura

Además, se realizan jornadas específicas con distintos Servicios de Prevención Ajenos (SPA) con el objetivo de informar de sus principales novedades formativas.

El asesoramiento comercial del Dpto. de Formación de HUNE es clave en su desarrollo profesional. Muchos clientes desconocen las obligaciones y procedimientos que se requieren para el uso de equipos de trabajo, también desean saber las últimas novedades legales que la normativa exige o simplemente encontrar una solución a sus necesidades.

Para más información sobre los cursos de formación de HUNE: www.hune.com.

Síguenos enTwitterLinkedinInstagramYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *