Blog

Éxito en el evento de HUNE en Madrid

El pasado jueves 15 de septiembre, en la localidad madrileña de Ciempozuelos, HUNE realizó una jornada de presentación de sus instalaciones y líneas de negocio en un ambiente profesional y distendido.

El interesantísimo after work juntó a un gran número de clientes, proveedores, medios de prensa y profesionales del sector que vinieron desde puntos muy diversos de la geografía española para pasar un buen rato y conocer las magníficas instalaciones que tiene la compañía en la capital.

Todo el equipo directivo de HUNE, liderados por Fernando Fernández de Santaella (Presidente) y Luis Ángel Salas Manrique (CEO), estuvo presente en el evento y acompañaron a los más de 150 asistentes en las distintas partes de la jornada.

Al inicio, el señor Salas, lideró la presentación de la compañía con una pequeña conferencia, donde se explicó la evolución de la empresa en los últimos años, se conocieron los diferentes departamentos y se anunciaron algunas de las líneas de futuro que persigue la misma. Además los clientes pudieron poner cara a todo el equipo comercial de Madrid, con el que dialogan día a día.

Acto seguido, las casi doscientas personas tuvieron la posibilidad de visitar las instalaciones de HUNE al detalle, pasando por los distintos puntos que recorren las máquinas antes de ser servidas al cliente y conocer las 3 importantes líneas de negocio de la compañía. Toda la oferta de Alquiler de plataformas y maquinaria, los nuevos grupos electrógenos de HUNE Energy y culminando con una demostración práctica del Departamento de Formación.

Una vez realizado el recorrido por las instalaciones los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente relajado y distendido, acompañado de buena música, food-trucks, buena compañía y donde se compartieron experiencias con profesionales del sector. ¡Un éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *