Blog

¡Éxito total en el primer LOXAMDAY!

El pasado miércoles 4 de octubre las delegaciones de LOXAMHUNE en España y Portugal se vistieron de gala para recibir a todos sus clientes durante el evento LOXAMDAY.

El evento tuvo lugar en las delegaciones de LOXAMHUNE de España y Portugal el día 4 de octubre de 2018. Las  delegaciones que participaron en este especial evento abrieron sus puertas y se vistieron de gala para recibir a todos sus clientes y pasar una agradable mañana en sus instalaciones.

El evento comenzó a las nueve de la mañana dando la bienvenida a los clientes con un pequeño desayuno para comenzar la jornada con energía. Seguidamente los clientes pudieron visitar todas las instalaciones de las delegaciones de LOXAMHUNE las oficinas, el parque de máquinas, la nueva oferta de maquinaria pequeña disponible para alquiler así como los protocolos de seguridad que sin duda definen la forma de trabajar de LOXAMHUNE. Tanto  los responsables de las delegaciones como los demás trabajadores pudieron acompañar a los clientes en este interesante recorrido. Pero es no fue todo, cada delegación disponía de un photocall personalizado donde todos los asistentes podían hacerse fotos para inmortalizar este gran evento.

Después de un agradable mañana de networking en la que los clientes pudieron conocer más de cerca el trabajo y compromiso que hay detrás de una compañía tan grande como LOXAMHUNE, llegó el momento de recargar pilas y comer. Paella, de-gustación de ensaladas, canapés, ¡¡incluso un dulce de chocolate gigante con el logo de LOXAMHUNE!! Sin duda, todas las delegaciones que participaron en el LOXAMDAY organizaron un magnifico evento para ofrecer a todos los clientes.

Desde LOXAMHUNE quisieron obsequiar a todos los clientes que asistieron al evento entregándoles un cupón descuento en el precio de su próximo alquiler. Una vez más quedo reflejado la prioridad de la compañía: cuidar y ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes. Resumimos el LOXAMDAY con una sola palabra: éxito, que seguro será el primero de muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *