Blog

Gran despliegue de HUNE en la planta de cogeneración de Viscofan, Cáseda (Navarra)

Viscofan, la única empresa navarra del Ibex-35, invirtió entre 2007 y 2009 cerca de 27 millones de euros la implantación de su nueva planta de cogeneración en Cáseda, Navarra.

Actualmente se está llevando a cabo una ampliación de la misma. Un proyecto cuyas obras se iniciaron el pasado mes de marzo y HUNE es el principal suministrador de maquinaria y plataformas para las diferentes empresas implicadas.

En las obras estamos trabajando con varias empresas, entre ellas Caldenor S.L., Ingeniería de Refrigeración, Goros Construcciones Metalicas y la propia Viscofan; con gran variedad de maquinaria y plataformas elevadoras. Detallando nuestra gran presencia, especificar que tenemos trabajando 6 Plataformas Articuladas Diésel: cuatro de ellas de 16 metros, una de 18 y otra de 20 metros de altura de trabajo. También trabajan 3 Tijeras Eléctricas de 10 metros; una Carretilla Todo-terreno y otra Carretilla Diésel, ambas de 2.000 Kgs.

Tenemos previsto estar presentes con tales colaboradores hasta terminar las obras, cuyo período previsto de finalización se estima para los meses de julio o agosto.

Para mayor información sobre nuestra oferta de maquinaria, plataformas y cursos de seguridad, visite nuestra web www.hune.com

Síganos en Twitter @hune

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *