Blog

Gran ocupación de HUNE en el Stade Velódrome (Olimpique de Marseille)

Uno de los clubes más conocidos del fútbol francés, el Olimpique de Marsella, está realizando un gran cambio y remodelación en su estadio. Francia acogerá la Eurocopa de 2016 y su estadio será la sede de la final del campeonato.

El Stade Vélodrome, inaugurado en 1937, acogió varios partidos de las Copas del Mundo de la FIFA de 1938 y 1998. Para esa última edición se aumentó de capacidad hasta 60.000 espectadores. También fue sede en las Eurocopas de la UEFA de 1960 y 1984.

Desde hace varios meses Hune está trabajando para que el estadio esté a punto para los requisitos de la UEFA. En éstos momentos es una de las más grandes e importantes obras que actualmente tiene Marsella junto a la obra de Castorama. Este proyecto, cuenta con una gran inversión de más de 200 millones de euros y un periodo de construcción de aproximadamente 24 meses.

Como datos a destacar podemos decir que Hune tiene una fuerte implantación en esta obra con diversos clientes que nos han permitido tener una gran ocupación de las máquinas de nuestro parque.

El estadio pasará ahora a tener una capacidad de 80.000 espectadores y, según los criterios de la UEFA, pasa de tres a cinco estrellas. Queda patente la gran presencia que tiene Hune en los proyectos y clientes más relevantes del Área Francia con delegaciones en Perpiñán, Toulouse y Marsella.

Para mayor información de nuestra oferta de Plataformas Elevadoras, Maquinaria, Energía y cursos de seguridad, visite nuestra web hune.com 

Síganos en Twitter y Linkedin @hune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *