Blog

Gran participación de HUNE en el nuevo Centro Logístico de Porcelanosa en Toulouse

El grupo industrial español, con amplia experiencia en el sector del diseño y decoración del hábitat, está construyendo su carta base logística en Francia.

 

El país vecino se convirtió en uno de los primeros mercados de exportación para la empresa española, que está instalada en Francia desde 1987. Actualmente cuenta con un conjunto de 400 empleados y se encuentra en más de 30 sitios.

 

Para la construcción de sus nuevas instalaciones en el sur del país, la empresa constructora del grupo (Unisystems), ha contado de forma muy importante con la presencia de HUNE para el alquiler de maquinaria. 

 

Porcelanosa ha comprado una parcela de 22.000 m² en la localidad de Toulouse, donde anteriormente se encontraba Bricoman. Después de la demolición de las antiguas instalaciones y finalizadas las obras, la nueva delegación de Porcelanosa constará con unos 11.000 m² construidos.

 

La proximidad de nuestra delegación de Toulouse es uno de los factores que hace que en la obra haya gran variedad de máquinas de HUNE, entre otras:

 

  • 9 Plataformas Articuladas Diésel (de 16, 18 y 20 metros).
  • 5 Plataformas Telescópicas (de 22 y 28 metros). 
  • 1Carretilla Todoterreno de 2.000 Kgs.
  • 1Generador Electrógeno de 100 KVA’s.

 

Con este nuevo centro logístico, cuya apertura está prevista para 2015, la empresa cubre gran parte del territorio francés junto con los centros ya operativos de Tigery, Nantes y Lyon. Para los próximos años quieren enfocarse principalmente al desarrollo comercial con la apertura de tiendas.

 

Les recordamos que además de la delegación de Toulouse, en el sur de Francia también estamos presentes en Marsella y Perpiñán.

 

Para mayor información sobre nuestra oferta de Plataformas Elevadoras,
Maquinaria, Energía y cursos de seguridad, visite nuestra web
 hune.com

 

 

Síganos en Twitter y Linkedin @hune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *