Blog

Hune alquila tres plataformas para los campeonatos Europeos de Atletismo

27 de Julio de 2010.- La televisión autonómica catalana TV3 ha alquilado tres plataformas elevadoras a HUNE para la retransmisión televisiva de la inauguración de los Campeonatos de Europa de Atletismo. La gran cita del atletismo europeo congregará a los mejores atletas del viejo continente en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona hasta el próximo 1 de agosto. TV3 y TVE comparten los derechos televisivos de la competición.

TV3 ha alquilado dos plataformas sobre camión, de 22 y 26 metros respectivamente, así como una tercera plataforma de tijera de 26 metros para instalar las cámaras encargadas de la retransmisión de la ceremonia de inauguración de los Campeonatos de Europa de Atletismo.

Las plataformas elevadoras se han alquilado especialmente por su altura para la retransmisión de la inauguración del evento deportivo que se disputará hasta el 1 de agosto en el Estadio Olímpico de Barcelona.

En esta ocasión, el evento se retransmitirá en alta definición HD. 80 cámaras y un total de 240 profesionales serán los encargados de llevar las imágenes de la competición a millones de hogares de todo el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *