Blog

HUNE celebra en Madrid su Convención 2014

El pasado viernes 12 de diciembre HUNE reunió a parte de su equipo para presentar las últimas novedades de la empresa y los planes estratégicos para el futuro. 
La capital española, en concreto el Hotel Nuevo Madrid,  fue el lugar escogido para la celebración del evento. Todo el Equipo Directivo, liderado por Luis Ángel Salas, Jefes Técnicos, Jefes de Departamentos y la totalidad del Equipo Comercial asistió a la citada Convención para exponer, de forma interna, las principales líneas estratégicas para el próximo año 2015.
 
Los cambios más significativos en el organigrama de la compañía, las nuevas incorporaciones, la distribución de las distintas áreas o datos relativos a la facturación y otras cifras interesantes fueron algunos de los puntos destacados que se comentaron en la presentación, donde quedó patente la buena evolución de HUNE,  convertida en una sólida referencia y líder destacado del sector en el mercado nacional, tanto por presencia, satisfacción del cliente, tecnología y resultados.
Un total de 155 personas del equipo humano de HUNE han participado en este evento, donde después de repasar los principales acontecimientos del 2014 y resumir las acciones más significativas de cada departamento, se dio paso al planteamiento de los objetivos y estrategias para el próximo ejercicio. Además también han participado en el acto los principales colaboradores y proveedores de HUNE, con un espacio específicamente dedicado a desarrollar acciones de Networking.
 
Este evento ha resultado altamente motivador e interesante para todos los participantes al mismo. Una cita que transcurrió con total normalidad, gracias a una excelente organización y con una gran satisfacción global por parte de la compañía. Todo un éxito.
Para mayor información sobre nuestra oferta de Cursos, Plataformas Elevadoras y Maquinaria Generalista, consulte nuestra página web hune.com
Síganos en Twitter y Linkedin @hune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *