Blog

HUNE con la Roja

 Suministró dos grupos electrógenos en el último amistoso de España antes del Mundial de Sudáfrica en la Nueva Condomina de Murcia

07 de Junio de 2010.- El martes, la selección española de fútbol finalizó la pretemporada mundialista en la Nueva Condomina de Murcia, donde disputó un amistoso ante Polonia. Para este acontecimiento, se solicitó a HUNE, empresa de alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras, dos grupos electrógenos para abastecer de energía el estadio.   

Estos grupos electrógenos de 200 kva alquilados a HUNE dotaron de suministro eléctrico a las actividades paralelas que se celebraron en los alrededores del estadio murciano. Se instalaron varios stands publicitarios y un escenario adjunto para el sorteo de camisetas de la selección española entre los aficionados.

También se proporcionó energía a los medios de comunicación congregados en el campo para retransmitir el encuentro por televisión. Uno de los grupos electrógenos de HUNE estuvo conectado de forma continua, mientras que el otro estuvo en ‘standby’ en caso de fallo del suministro.

Con este partido amistoso, España puso punto y final a la pretemporada mundialista ante Polonia. El equipo ya se encuentra en Sudáfrica donde a partir del viernes arranca el Mundial 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *