Blog

Hune confía en JCB para la ampliación de su flota en España

Detalles de la inversión en maquinaria por parte de HUNE, confiando en el fabricante JCB para la renovación de sus activos.

Desde principios de este ejercicio, JCB ha suministrado a Hune un paquete de 85 manipuladoras telescópicas para atender la creciente demanda de este tipo de maquinaria en el mercado. La mayoría de las más de 30 delegaciones de Hune en toda la península, así como en Baleares y en las Islas Canarias, han recibido en los últimos meses unas remesas de telescópicas con alcance de 6 y 14 m., aumentando su flota de alquiler para dar mejor servicio a sus clientes.

Todos los modelos “visten el nuevo traje” que corresponde a la nueva imagen corporativa: color rojo y el nuevo logo de la compañía, tras la integración de Hune en el Grupo Loxam a principios de este año.

Esta importante operación ha sido posible por la relación de confianza que JCB ha mantenido con Hune en España y Loxam en Francia desde hace años. Luis Ángel Salas Manrique, director general de Hune, confirmaba la motivación de esta decisión de compra:

“Nos ha convencido la calidad contrastada de las máquinas JCB, unida al servicio que garantiza la amplia red de concesionarios en nuestro territorio”.

Puede consultar toda la variada oferta de plataformas elevadoras en el apartado alquiler en esta misma web.

twitter linkedin instagram youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *