Blog

HUNE en Arabia Saudí

Dentro de su estrategia de presencia internacional, HUNE ha firmado una joint venture con el Grupo Árabe ROLACO para la creación de una nueva sociedad en Arabia Saudí, HUNESICO, para el alquiler de maquinaria generalista y plataformas elevadoras.

Durante el año 2014 HUNESICO se ha implantado en el país y actualmente dispone de dos delegaciones, una en Jeddah y otra en Dammam, teniendo prevista la apertura de una tercera delegación en Riyadh antes del final del año. HUNESICO cuenta con un parque actual de aproximadamente 400 máquinas y un equipo humano de 18 personas, con Santiago Vaquero como General Manager. Santiago cuenta con 8 años de experiencia como directivo en la empresa HUNE
en España y se ha trasladado a Arabia Saudí para desarrollar este interesante proyecto, lo que sin duda es una enriquecedora experiencia.

En Arabia Saudí se están realizando inversiones millonarias en infraestructuras. Obras tan importantes como el AVE entre Medina y La Meca que tiene una longitud de 450 km, la construcción de tres líneas del metro de Riyadh, Aeropuertos, Estadios, Ciudades financieras o la torre más alta del mundo que estará en la ciudad de Jeddah y cuya construcción comenzó el pasado mes de marzo.

Les mantendremos informados de todas las novedades que ocurran en el área internacional relacionadas con HUNE.

Para mayor información sobre nuestra oferta de Plataformas Elevadoras, Maquinaria, Energía y cursos de seguridad, visite
nuestra web 
hune.com

Síganos en Twitter y Linkedin @hune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *