Blog

HUNE en el Gran Premio Monster Energy Catalunya 2014

Llega uno de los eventos más emocionantes y apasionantes del deporte mundial en nuestro país. Las motos serán las protagonistas éste fin de semana en el Gran Premio Monster Energy Catalunya 2014, y HUNE está presente con gran importancia en el Circuit de Catalunya.

 

El Gran Premio de motociclismo tiene lugar éste fin de semana del 13 al 15 de junio de 2014 en la localidad de Montmeló (Barcelona). El circuito tiene una capacidad de 131.000 espectadores, y éste año se espera una gran presencia de asistentes.

 

HUNE ha instalado a lo largo de la semana una fuerte dotación en Energía, Modular y Plataformas Sobre Camión (PSC).

 

Desde el departamento de Modular se ha instalado un gran conjunto de 33 módulos que proporcionan la infraestructura necesaria para ubicar a las cadenas de televisión y periodistas de todo el mundo. Desde donde podrán realizar entrevistas, retransmisiones, servicio técnico, etc.

 

El otro punto fuerte que HUNE aporta al evento es todo el despliegue de nuestra división de Energía. Con 12 grupos electrógenos y 4 torres de iluminación repartidos por todo el circuito que abastecen de suministro eléctrico a las zonas de paddock, motorhomes, aparcamientos y entrada al circuito. A continuación les especificamos los diferentes grupos electrógenos instalados: 

  • 2 unidades de 500 KVA
  • 1 unidad de 300 KVA
  • 4 unidades de 200 KVA
  • 1 unidad de 150 KVA
  • 2 unidades de 60 KVA
  • 2 unidades de 30 KVA

 

Además de 3.000 metros de cableado y 25 cuadros de distribución.

 

Por último, a partir de hoy tenemos 2 Camiones PSC: uno de 35 metros y otro de 62, donde se instalarán varias cámaras de televisión. Gracias a la altura de nuestras plataformas, las televisiones podrán ofrecer una vista diferente del circuito y del espectáculo de MotoGP.

 

Para mayor información de nuestra oferta de Plataformas Elevadoras, Maquinaria, Energía y cursos de seguridad, visite nuestra web hune.com 

 

Síganos en Twitter y Linkedin @hune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *