Blog

HUNE en el MAD COOL FESTIVAL

Ayer jueves 16 de junio se estrenó. ¡Fue todo un éxito!

MADRID acoge la primera edición de MAD COOL FESTIVAL, un proyecto innovador que va más allá de la música.

Las próximas 48 horas La Caja Mágica acogerá la propuesta cultural más impactante de la capital en 2016. No se trata de un festival: Mad Cool es una experiencia. Música, fotografía, cine, moda, gastronomía; cada forma de expresión artística tiene su protagonismo e importancia en un evento en el que el objetivo es que cada momento “cuente”.

HUNE ha estado presente durante todo el montaje desde hace semanas con un despliegue de más de 30 equipos y asistencia técnica in-situ. Una variedad de equipos de trabajo que se desglosa y reparten en tareas muy diversas:

• Plataformas Elevadoras de Tijera y Articuladas: montaje de estructuras, pintura de grafitis, colocación paneles de escenarios y decoración, instalación iluminación, soporte de cámaras de vídeo y TV en altura, etc.
• Manipuladores Telescópicos: participación en el espectáculo de La Fura dels Baus transporte y elevación de material para el montaje en alturas.
• Carretillas Todoterreno: actores principales en la colocación de más de 35.000 m² de césped artificial, además de toda la logística y transporte de material por todo el recinto.
• Grupos Electrógenos: suministro energético durante el montaje y los días de festival, imprescindible para generar todo el sonido, luz, efectos, etc.

Además de metros y metros de cableado, cuadros de distribución, conectores, yellow-jackets, potencia eléctrica y muchas muchas horas de trabajo humano para crear un festival de estas dimensiones.

HUNE Energy ha trabajado como único proveedor de maquinaria y suministro eléctrico, enviando a MAD COOL más de una treintena de grupos electrógenos que suman en total ¡7.400 KVAS!

VÍDEO                  FOTOS

Sin duda alguna, uno de los mayores y mejores eventos del año. Más de 100.000 personas vivirán la experiencia en el festival que dejará huella en la capital.

¡Seguid disfrutando!

Síguenos enTwitterLinkedinInstagramYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *