Blog

HUNE en la 080 Barcelona Fashion Week

Esta semana está teniendo lugar la celebración de la segunda edición del 2014 de la 080 Barcelona Fashion. En enero de este mismo año, la 13ª edición tuvo un gran éxito, y en la actual cita se presentan las propuestas de la Primavera/Verano 2015.

 

El evento se está convirtiendo año tras año en un referente del sector, y cada edición cuenta con más renombre y repercusión mediática. En ésta edición, la división de Energía de HUNE, a través de la empresa Esma Producciones, proporciona suministro eléctrico a todo el recinto, para varias funciones y tareas diferentes.

 

El espectacular y mayor recinto modernista de Sant Pau ha sido escogido por la organización para recoger los 34 desfiles de los principales diseñadores. El antiguo hospital de Sant Pau fue declarado en 1997 Patrimonio Mundial por la UNESCO y es uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad condal.

 

Esta última edición cuenta con algunas novedades, como los showrooms de empresas de moda de Latinoamerica, un nuevo canal de televisión exclusivo para el evento (080 TV Chanel), o la cuarta edición de las 40 Pop-Up Stores que
muestran las innovadoras y creativas propuestas de los nuevos y talentosos diseñadores catalanes. Una gran oportunidad para que estos jóvenes creadores convivan con diseñadores y marcas de gran renombre como MANGO, Desigual, Custo
Barcelona, etc.

 

Para todos estos diseñadores y un conjunto de numerosos colaboradores HUNE tiene instalada una gran dotación de
grupos electrógenos, algunos de ellos colocados en back-up, además de un técnico presencial durante todo el evento. A continuación les detallamos una relación de los grupos electrógenos instalados y sus potencias:

  • 2 unidades de 500 KVAs en paralelo.
  • 1 unidad de Cuadro de distribución.
  • 1 unidad de 400 KVAs.
  • 1 unidad de 150 KVAs.
  • 1 unidad de 100 KVAs.
  • 1 unidad de 60 KVAs.
  • 1 unidad de 30 KVAs.
  • Varios depósitos de gasoil para los grupos electrógenos.

 

Para mayor información de nuestra oferta de Plataformas Elevadoras, Maquinaria, Energía y cursos de seguridad, visite
nuestra web 
hune.com 

 

Síganos en Twitter y Linkedin @hune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *