Blog

HUNE en la ampliación de la sede de OAMI en Alicante

En 2012 se aprobó el proyecto para la ampliación de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), una entidad de la Unión Europea que se encarga del registro de las marcas a nivel comunitario.

 

Las oficinas se encuentran en Alicante y es la obra pública más importante en la provincia junto a la llegada del AVE a Elche. En este proyecto HUNE ha estado presente desde que empezaron las obras a principios del 2013 y en la actual fase contamos con una buena dotación de máquinas.

 

El proyecto representa una inversión de 40 millones de euros y para la Comisión Europea se trata de un cambio importante, que convertirá Alicante en un punto internacional de discusión y consenso sobre la propiedad intelectual. Las declaraciones de Durao Barroso, Presidente de la Comisión Europea, constatan dicha satisfacción:

 

«La creación de esta
oficina fue consecuencia de uno de los éxitos más importantes del mercado
único»

 

Las obras se adjudicaron a una UTE formada por tres empresas (COMSA-VIAS-ISOLUX) además de varias subcontratas, con un plazo de ejecución de unos 18 meses. La ampliación incrementará las instalaciones unos 37.000 m2, que ofrecerán a OAMI una superficie total edificada próxima a los 80.000 metros cuadrados.

 

Un auditorio con capacidad para 450 personas es la parte más destacada de las nuevas instalaciones. Además de un nuevo edificio anexo de tres plantas y zonas ajardinadas, todas conectadas entre sí.

 

Carretillas Todoterreno y Manipuladores Telescópicos de diferentes tamaños, forman parte de nuestro despliegue de maquinaria en la obra. Por otra parte, como se ve en la fotografía, también tenemos trabajando gran variedad de Plataformas: desde Tijeras Eléctricas de 8 metros hasta Articuladas de 32 metros de altura.

 

Para mayor información de nuestra oferta de Plataformas Elevadoras, Maquinaria, Energía y cursos de seguridad, visite
nuestra web 
hune.com

Síganos en Twitter y Linkedin @hune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *