Blog

HUNE en la ampliación del centro logístico Inditex en Narón

La mayor empresa textil con nombre español y conocida mundialmente, realiza constantes mejoras y ampliaciones en sus bases logísticas. Durante los últimos meses, Inditex ha invertido varios millones de euros en ampliar el centro logístico de Pull&Bear en la localidad coruñesa de Narón.

El proyecto comenzó en octubre de 2014, con máquinas de HUNE trabajando desde el primer momento para GOA INVEST, encargada de las obras y constructora del grupo Inditex.

Las nuevas instalaciones de la cadena Pull and Bear en Narón, serán las encargadas de distribuir a sus más de doscientas tiendas en diez países, y contarán con las últimas tecnologías en materia de domótica, seguridad, etc.

El edificio principal está llegando a la fase de finalización y en breves quedará listo para su actividad. En octubre se prevé que empiece a construirse la nave con servicios auxiliares: gimnasio, cocinas, comedores y demás.

A lo largo de todo el proceso, HUNE ha suministrado gran cantidad de plataformas elevadoras y maquinaria. Para trabajos de estructuras y fachadas, más de 70 máquinas de diversa tipología han trabajado diariamente:

Manipuladores Telescópicos de 17 metros (MT17).

Plataformas Articuladas Diésel hasta 26 metros (AD26).

Plataformas Telescópicas de más de 16 metros (TB16).

Plataformas de Tijera Diésel hasta 18 metros (TD18).

Carretillas Todo Terreno de 2.500 kgs (CTT25).

En cuanto a interiores, numerosas plataformas eléctricas tanto articuladas como tijeras de hasta 15 metros, han trabajado con varios instaladores y empresas subcontratadas presentes en la obra.

En total, más de 100 máquinas de HUNE han trabajado en este proyecto.

Para el próximo año, el grupo propietario de Amancio Ortega, tiene prevista una nueva ampliación para la sede central de ZARA HOME en Arteixo, una obra mucho más grande de dimensiones e inversión. Sin duda alguna, la logística y la distribución son dos factores claves en la política y el éxito de Inditex en todo el mundo.

Para mayor información sobre nuestra oferta de plataformas, maquinaria y cursos de seguridad, consulten con nuestra web hune.com

Siguenos en: TwitterLinkedinInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *