Blog

HUNE, en la construcción de la escuela de pilotos del Aeropuerto de Sevilla

Se han alquilado distintas plataformas elevadoras para albergar el futuro simulador de vuelo.

16 de Diciembre de 2009.- La escuela de pilotos, que se encuentra en el aeropuerto de San Pablo (Sevilla), se ha construido con plataformas elevadoras alquiladas a HUNE. Concretamente, brazos articulados, telescópicos y tijeras eléctricas de distintas alturas trabajan en una instalación que albergará el futuro simulador de vuelo del centro académico de Airbus.

En las inmediaciones del aeropuerto sevillano de San Pablo, se ha levantado la escuela de pilotos de Airbus. El recinto ya dispone de la cubierta, pero para acondicionar la nave, que debe albergar las aulas y el simulador de vuelo, se han solicitado plataformas elevadoras de HUNE.

Las que se han alquilado para este proyecto han sido brazos articulados de 12 y 26 metros, telescópicos de 16 y 22 metros y tijeras eléctricas de 6 y 8 metros. Las características de estas plataformas permiten realizar trabajos de altura de difícil acceso para acondicionar el exterior e interior del edificio.

Plataforma sobre oruga
La importancia de esta construcción radica en que debe albergar el futuro simulador de vuelo. Las dimensiones de este aparato, así como su instalación, requieren un montaje especial. De ahí, que se utilice también una plataforma sobre oruga de 14 metros que facilita el trabajo a gran altura sin dañar el pavimento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *