Blog

HUNE en la creación y ampliación de los centros logísticos de Michelin

Una de las grandes empresas que ocupa una posición de vanguardia en cada uno de los mercados del neumático, Michelin, ha realizado durante los últimos meses varios proyectos de inversión en España, en los que está participando HUNE.

Valladolid


En su factoría de Valladolid ha aumentado en 30.000 m2 sus instalaciones de almacenamiento de productos terminados, lo que incrementa a más del doble su capacidad para almacenar neumáticos.

En este particular proyecto, HUNE estuvo  presente hasta el mes de abril de este año, con plataformas elevadoras, equipos de movimientos de cargas, generadores electrógenos y torres de iluminación.

Centro logístico (Illecas)


Michelin está construyendo en Illescas un nuevo centro logístico, el que se denominará European Distribution Centre (EDC), dispondrá de 50.000 m2 de superficie total para cubrir las necesidades de distribución de Andorra, España y Portugal desde la localidad toledana.

La inversión prevista para esta plataforma es de 15 millones de euros, por el momento, ya que la parcela de 140.000 m² que el fabricante de neumáticos ha adquirido en el polígono otorga la posibilidad de ampliar estas instalaciones en un futuro.

Según el director general de CPI, Miguel Ángel González la implantación de Michelin: Ha consolidado nuestro proyecto como la referencia del sector. Con este acuerdo Plataforma Central Iberum se reafirma como la mejor localización logística en el centro de la Península”.

HUNE, está trabajando en la obra con numerosas plataformas elevadoras eléctricas, para todos los trabajos interiores, y gran variedad de maquinaria y plataformas diésel para la edificación e instalaciones de exterior.

Las máquinas están trabajando diariamente de forma regular desde el primer momento para  los clientes: Lujan, Pretersa, Nexometal, Montajes Oslo y Fireconsult para conseguir cumplir con la
fecha de finalización de la obra. Tal y como estaba previsto, el promotor está cumpliendo con los plazos y se prevé que terminada en el segundo semestre del presente 2016.

Para HUNE supone un importante suceso puesto que hace un par de años se realizaron obras con unas características similares para Inditex en su nuevo centro logístico en Cabanillas, esto demuestra que la compañía de logo verde sigue siendo líder en alquiler de maquinaria, en la que los constructores siguen confiando día a día, gracias a valores como la calidad y seguridad.

Síguenos en: TwitterLinkedinInstagramYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *