Blog

HUNE, en la remodelación de la Ciudad Deportiva del Villarreal C.F.

29 de Septiembre de 2010.- La Ciudad Deportiva del Villarreal C.F. está sufriendo una de las remodelaciones más importantes de su historia. Por este motivo, se han alquilado varias plataformas elevadoras y unidades de maquinaria a HUNE, para la construcción de un nuevo campo de fútbol, adecuar el acceso al recinto y ampliar la zona de aparcamiento.   

La Ciudad Deportiva contará también con un pabellón polivalente. Por ahora, se trabaja en su acondicionamiento y, puesto que no es posible la colocación de andamios, varias tijeras eléctricas de 20 metros, brazos telescópicos de 20 metros y articuladas de 16 metros cumplen esta función y adecuar, así, el cerramiento del edificio y completar la instalación eléctrica.

Asimismo, maquinaria de compactación, carretillas y manipuladores actúan en los accesos a la nuevas instalaciones del Villarreal, en la construcción del nuevo campo de fútbol y en la adecuación del aparcamiento. En total, se han alquilado 18 unidades, entre plataformas elevadoras y maquinaria, a HUNE y el continuo servicio técnico de estas máquinas ha sido importante para no interrumpir el ritmo habitual de la obra.

Con estos trabajos, se prevé que la nueva Ciudad Deportiva del Villarreal C.F. esté operativa a principios del próximo año. Las nuevas instalaciones serán la sede del filial del conjunto castellonense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *