Blog

HUNE, en los carnavales de Tenerife y Las Palmas

 23 de Febrero de 2010.- Los Carnavales más famosos de España, los que se celebran en las Islas Canarias, han contado con la participación de HUNE. En Tenerife se suministraron módulos y grupos electrógenos destinados a garantizar la seguridad de los isleños durante las fiestas, mientras que en Las Palmas se desfiló con una carroza en la Gran Cabalgata.   

Durante los Carnavales de Tenerife se han alquilado varios módulos a HUNE, destinados a albergar las dependencias de los voluntarios de Protección civil y el Hospital de campaña de la Cruz Roja, garantizando así la seguridad de los visitantes.

También se ha solicitado un grupo electrógeno para el suministro de electricidad en los conciertos que se han celebrado en zonas urbanas de la ciudad, como complemento a los Carnavales 2010, y que fueron patrocinados por Radiotelevisión Canaria. 

Gran Cabalgata de Las Palmas
El pasado 13 de febrero se celebró en Las Palmas la Gran Cabalgata uno de los actos más importantes de los Carnavales de la localidad canaria. Ambientada este año en el mundo de la televisión,  fue seguida en directo por más de 200.000 personas y retransmitido por RTVA, la televisión autonómica y las cadenas locales.
La rúa partía desde la Isleta hasta Triana y participaron unas 86 carrozas.  En la carroza patrocinada por HUNE, inspirada en la película ‘Moulin Rouge’ intervinieron unas 40 mujeres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *