Blog

HUNE en Portugal, con un proyecto candidato al Guinness World Records

“Portugal en una botella”, es como se conoce a la fase del proyecto que opta a entrar en el famoso libro de los Récords Guinness.
Una construcción única en el mundo que consiste en un novedoso restaurante en forma de botella.

 

La estructura, fabricada con fibra de vidrio, tiene una longitud de 32 metros y un diámetro de 9 metros y medio. El proyecto consta de cinco fases y representa una inversión de 38 millones de euros. Se encuentra en la población de La Quinta da Boeira, en Gaia (Portugal).

 

En el restaurante podrán degustar vinos de todo el país, además de poder asistir a un film en 3D en alusión a las cuatro principales regiones vinícolas lusas. También se prevé instalar cerca de 60 tiendas de vino, gastronomía y artesanía
en los jardines de la propiedad.

 

Las plataformas Elevadoras de HUNE están presentes en esta tercera fase, para la construcción de la estructura de la botella, cuya finalización está prevista para julio de 2014. Como podemos ver en la fotografía con una de nuestras Articulada Diésel de 18 metros de altura de trabajo realizando tareas de pintura. Una vez finalizada la botella, se espera la construcción de un hotel (quinta etapa) que representa la mayor parte del grueso del presupuesto y se estima que se termine en 2015.

 

Para mayor información sobre nuestra oferta de maquinaria, plataformas y cursos de seguridad, visite nuestra web www.hune.com

 

Síganos en Twitter y Linkedin @hune

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *