Blog

HUNE Energy con la Champions League

De nuevo los grupos electrógenos de HUNE Energy presentes en un evento de gran relevancia, la UEFA Champions League.

Las cámaras de Televisión Española (TVE) retransmiten cada jornada un partido en directo de la máxima competición europea de fútbol y en esta ocasión sus unidades técnicas se han instalado en Madrid.

Los generadores de energía de HUNE proporcionan suministro eléctrico en los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions, en concreto en los estadios Santiago Bernabéu y Vicente Calderón.

El pasado martes 10 de marzo, en el encuentro entre el Real Madrid CF y el Schalke04 (Alemania), dos grupos electrógenos de 500 KVAs estuvieron conectados a las unidades móviles de TVE suministrando electricidad para la retransmisión del partido. (foto) La cobertura energética de HUNE Energy fue todo un éxito y la retransmisión tuvo más de 6 millones de telespectadores, siendo el segundo partido más visto de esta temporada de Champions. Deportivamente el Real Madrid logró su pase a cuartos de final, pese a perder el partido por 3-4, gracias a la ventaja obtenida en el partido de ida en Alemania.

Por otra parte, el próximo 17 de marzo se disputa el segundo partido de la eliminatoria entre el Club Atlético de Madrid y el
Bayer 04 Leverkusen (Alemania). Esta vez también se instalarán varios GE de 500 KVAs de HUNE en el estadio Vicente Calderón para las cámaras de TVE.

El conjunto colchonero necesitan remontar la eliminatoria. Tras la derrota por 1-0 en Alemania, los rojiblancos tienen la obligación de ganar para pasar a cuartos de final. Esperamos que el partido acabe con buenas noticias, tanto deportivamente como para los intereses de HUNE Energy.

La división de energía de la compañía está presente en la mayoría de eventos deportivos más destacados del territorio nacional. Además de los partidos de Champions, el pasado mes de febrero proporcionó electricidad a las unidades de Teledeporte para el 51º Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta realizado en Antequera entre el 21 y 22 de febrero. (foto) 

Para mayor información sobre nuestra oferta de plataformas, maquinaria y cursos de seguridad, consulten con nuestra web hune.com

Siguenos en: TwitterLinkedinInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *