Blog

HUNE Energy con la Selección Española

El departamento de Energía de HUNE ha dado suministro eléctrico en el partido de la selección Española de Fútbol, clasificatorio para la Eurocopa 2016.

El encuentro se disputó el pasado sábado 15 de noviembre en el estadio Nuevo Colombino de Huelva y enfrentó a La Roja contra la selección de Bielorrusia. La afición llenó el estadio llegando a los más de 19.000 asistentes y disfrutando con el juego del equipo.

El resultado del partido fue de 3-0 a favor de la selección española, con goles de Isco, Busquets y Pedro. España, con novedades en la convocatoria, cuajó un buen partido con buen juego colectivo y especial protagonismo del jugador malagueño Isco Alarcón. Además, ayer martes día 18 de noviembre, España disputó un amistoso frente a Alemania en la ciudad de Vigo con resultado favorable a los bávaros de 0 a 1.

Para la retransmisión del partido de clasificación en Huelva, HUNE Energy estuvo presente en el estadio con 2 grupos electrógenos de 300 KVAs en paralelo sin paso por cero y sus depósitos y cuadros de distribución correspondientes.

HUNE también instaló, para la cadena TVE, un módulo con mobiliario para las oficinas de producción, realización y maquillaje.

Una muestra más de las posibilidades y eventos diferentes en los que nuestros departamentos están presentes de manera muy eficiente. 

Para mayor información sobre los últimos eventos y características del departamento se pueden descargar la presentación de HUNE Energy.

 

Síganos en Twitter @hune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *