Blog

HUNE Energy en el showroom de los eventos


HUNE
presentará su departamento de eventos EN EVENTO DAYS 2016, una exposición única con lo más novedoso del sector de eventos y reuniones corporativas.

HUNE Energy estará presente en el stand Nº B36 en IFEMA, pabellón 1, durante los días 6 y 7 de julio 2016.

Evento Days reúne cada año a 2.000 profesionales del sector en un espacio repleto de energía y talento. Se trata de un gran encuentro donde participan los mejores proveedores de servicios, con productos novedosos y originales para la realización de eventos y reuniones corporativas.

En su 10ª edición, evento Days ofrecerá al asistente una participación única y personalizada, tratando de llegar más allá de la mera experiencia de asistir al evento o participar en él. Este año, Grupo eventoplus busca generar emociones en los asistentes para que el recuerdo del evento sea aún mayor y mostrar la importancia de éstas en los eventos. HUNE Energy no se queda atrás y ha preparado un espacio lleno de experiencias y sorpresas ¡que te harán pasar un buen rato en el stand!

La nueva imagen de la línea de energía, los nuevos grupos electrógenos, el vídeo de lanzamiento y muchas otras novedades, serán la carta de presentación de HUNE como principal proveedor de energía en los mejores eventos del país.

El sector de eventos está claramente de vuelta. Según el último estudio de mercado de Grupo eventoplus (feb 2016), el sector de eventos ha vuelto a un crecimiento significativo del 3,7% en 2015, cuando el mundo del marketing crecía un 4,7% según Infoadex.

NOVEDADESEDAYS

Todos los participantes tendrán la ocasión de experimentar de primera mano las tendencias del sector y de acceder a nuevos formatos como el F@#!up Meetings, el #show&tell además de zonas de Campfire, Open Space o chill-out.

Para personalizar aún más la experiencia, lo que es un gran reto visto la gran audiencia de una feria, evento Days organizará rutas tematizadas para ayudar a los asistentes a descubrir los productos y servicios presentes con enfoque a producción, curiosidades o el “play route” – juegos y actividades para grupos -.

Evento Days nació con el propósito de fomentar la calidad, el conocimiento y la profesionalidad en la industria de los eventos. Cuenta con el apoyo de las principales asociaciones del sector de eventos y reuniones de la Península Ibérica como ICCA, SITE, MPI, ASPEC, OPC Spain, Event Managers Association, AEVEA o Travel Advisors, además de sectores de comunicación y marketing como DIRCOM o la Asociación de Marketing de España.

Más información en www.eventodays.com

Síguenos enTwitterLinkedinInstagramYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *