Blog

HUNE Energy en la fiesta del F.C. Barcelona, el Trofeu Joan Gamper

Como cada año desde 1966, a mediados de agosto el F.C. Barcelona presenta la plantilla del primer equipo ante su afición. El amistoso llamado Trofeu Joan Gamper, en homenaje al fundador del club, se ha convertido en una tradición veraniega
para el club catalán y sus aficionados.

El encuentro tuvo lugar ayer lunes 18 de agosto de 2014 a las 20:30 horas en el Camp Nou. El renovado equipo dirigido por Luis Enrique se impuso por 6-0 al conjunto invitado, el Club León de Méjico.

La entidad barcelonesa organizó un sinfín de actividades lúdicas y deportivas durante todo el fin de semana y el día de partido alrededor de las instalaciones del estadio. Una gran fiesta blaugrana donde las familias pudieron disfrutar con los más pequeños y pasar un día lleno de diversión y entretenimiento.

En esta 49ª edición, HUNE ha instalado un generador electrógeno de 1000 KVAs y otros tres de 40 KVAs, que han proporcionado suministro eléctrico en las instalaciones de la tienda del FCB. La Megastore, que fue recientemente renovada y ampliada, se ha convertido en uno de los puntos de venta más importantes de la marca Nike y por ella pasaron ayer miles de personas.

Desde las diez de la mañana, especialmente niños y niñas se divirtieron con conciertos, zona 2.0, diferentes talleres, etc. Además de las más de 72.000 personas que ayer asistieron al partido.

La presencia de HUNE Energy en el evento fue todo un éxito y refuerza nuestra división de energía para éste tipo de
acontecimientos.

Para mayor información sobre nuestra oferta de Plataformas Elevadoras, Maquinaria, Energía y cursos de seguridad, visite nuestra web hune.com

Síganos en Twitter y Linkedin @hune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *