Blog

HUNE Energy en los mejores eventos de mayo 2015

 

El pasado mes de mayo resultó un mes muy exitoso para HUNE Energy, que estuvo presente en varios de los principales eventos del territorio español.

Gracias a la gran cobertura nacional, HUNE ofrece la posibilidad de llegar a todas las provincias de España, tanto en alquiler de plataformas y maquinaria como en grupos electrógenos. De esta forma la división de energía especializada en eventos ha cubierto importantes citas en el mes de mayo.

 

Presentación de Ferrari Land

Realizado el día 7 de mayo, la marca italiana del cavallino rampante presentó el proyecto de la construcción de su parque temático de atracciones en las instalaciones de Port Aventura.

HUNE Energy suministró energéticamente el evento de la colocación de la primera piedra con 2 Grupos Electrógenos de 400 KVAs, todo el cableado y asistencia técnica in situ.

TheMudDay

Novedad en España de esta carrera internacional de obstáculos al más puro estilo militar, que contó con la participación de 5.000 corredores en esta primera edición en Toledo (23 de mayo).

En esta ocasión fueron varios generadores eléctricos de entre 150 y 200 KVAs, además de maquinaria y asistencia técnica para cubrir el evento.

La nota cualitativa fue que HUNE organizó un equipo de 7 personas, entre el personal de la empresa, que participaron en la carrera representando a la compañía. Con camisetas personalizadas incluidas. Aquí podéis ver el resultado: #themudday.

DEMOAGRO

El último evento en el que HUNE Energy estuvo presente ha sido la feria de maquinaria agrícola más importante del país, DEMOAGRO. Del 27 al 29 de mayo más de 35.000 visitantes asistieron a la cita, que se celebró en la localidad burgalesa de Gumiel de Mercado.

Un gran despliegue de hasta 13 grupos electrógenos de 100 KVAs y otros 2 más de 150 KVAs suministraron energía para todos los expositores en las más de 80 hectáreas de instalaciones.

 

Nuevos
sectores en los que
HUNE sigue
apostando de forma seria y eficiente.

 

 

Para mayor información sobre nuestra oferta de plataformas, maquinaria y cursos de seguridad, consulten con nuestra web hune.com

Siguenos en: TwitterLinkedinInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *