Blog

HUNE invierte en la compra de máquinas nuevas

El pasado 18 de diciembre de 2015 en la convención anual de la compañía, HUNE anunció una gran e interesante noticia: la inversión en maquinaria de varios millones de euros. 
Hacía más de ocho años que la empresa no compraba máquinas nuevas, pero los buenos resultados conseguidos últimamente y las optimistas previsiones de futuro, hacen que los directivos de la compañía vean con buenos ojos esta inversión. 
La renovación del parque de maquinaria es algo primordial para ofrecer los mejores servicios a los clientes y HUNE lo tiene muy en cuenta. Por eso ha anunciado que en este primer trimestre del 2016 llegarán 324 máquinas nuevas. El pasado 14 de enero llegó la primera, una Articulada Eléctrica de 20 m., y el resto le seguirán durante enero y febrero, finalizando la entrega con fecha máxima el 31 de marzo. 
HUNE ha analizado sus necesidades y la tipología de máquinas adquiridas son:
  • 235 Plataformas de Tijera eléctricas 
  • 28   Grupos Electrógenos
  • 25   Plataformas sobre camión
  • 10   Carretillas Eléctricas
  • 2     Plataformas sobre oruga
Pero esto no queda aquí, la compañía ha diseñado un plan de inversión de 180 millones de euros para los próximos nueve años (2015-2024), con el objetivo de renovar completamente el parque actual de maquinaria y seguir mejorando. La compra se concentrará en 20 fabricantes y durante el año actual se van a invertir 24 millones de € en la adquisición de 1.200 máquinas, que llegarán a principios del 2017. 
Sin duda alguna, una noticia que muestra la buena salud de HUNE y su afán de seguir liderando el sector, apostando por mejorar continuamente los servicios que ofrece a sus clientes.

Síguenos enTwitterLinkedinInstagramYouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *